MEDIA HERMANA DE KIM SOO HYUN DICE QUE NO QUIERE COLGARSE DE LA FAMA DE SU HERMANO



Después de que se reveló que el actor Kim Soo Hyun tiene una media hermana llamada Kim Joo Na, quien recientemente debutó como cantante con un OST, ella ha estado ganando mucha atención por parte de los internautas.

El 22 de julio, los representantes de Kim Joo Na declararon: “Si bien es cierto que Kim Joo Na es la media hermana más joven de Kim Soo Hyun, estamos un poco desconcertados después de que este hecho fue repentinamente descubierto por el público”.

Sus representantes también respondieron a las acusaciones de usar el nombre de Kim Soo Hyun para hacerse publicidad y dijeron: “Kim Joo Na no ha hecho formalmente su debut todavía. No había ninguna intención de promoverla [con la noticia de que es la media hermana de Kim Soo Hyun], ni tratamos de ocultarlo. Hay mucha presión sobre ella ya que se ha convertido inesperadamente en un problema. Kim Joo Na se encuentra en estado de shock”.

Sobre su próximo debut oficial como cantante, los representantes de Kim Joo Na explicaron: “Ella sigue siendo una aprendiz y nada se ha decidido hasta el momento”.

Los medios de comunicación dieron la noticia sobre los medios hermanos haciendo que las palabras “media hermana” estuviera en primer lugar de búsqueda en tiempo real en diferentes sitios.

Por otra parte, en medio de estos informes, Kim Joo Na ha cerrado su cuenta personal de Facebook. Se dice que los internautas encontraron su Facebook y empezaron a difundir fotos privadas que ella misma había subido a su cuenta, haciendo que después de esta polémica decidiera eliminar su cuenta.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !