Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONFIRMADO: G DRAGON Y T.O.P. HARAN SU COMEBACK ESTE 2015


Según un reporte exclusivo de Star News, el lanzamiento de agosto del proyecto “MADE” por el regreso de BIGBANG será un poco diferente a los lanzamientos de los meses anteriores. En lugar de un lanzamiento grupal, ¡la sub-unidad GD&TOP de BIGBANG hará su regreso con una nueva canción por primera vez en cuatro años!

Empezando desde mayo, BIGBANG dejó una serie de nuevas canciones a inicios de cada mes para completar el álbum “MADE”, el cual será lanzado en setiembre con la adición de otra nueva canción.

Cada parte de la serie MADE ha incluido dos canciones hasta ahora. En agosto, BIGBANG regresará con la serie ‘E’, la cual contiene la nueva canción de GD&TOP.

Según una persona con información privilegiada de la industria el 23 de julio, G-Dragon y T.O.P actualmente se encuentran grabando el vídeo musical de su canción. Este es su primer proyecto juntos desde el lanzamiento de “High High” en diciembre 2010.

Ha sido confirmado por YG Entertainment: “Una de las canciones en el álbum proyecto ‘E’ por el regreso de BIGBANG este agosto será de la unidad GD&TOP”. La segunda canción será una del grupo completo.

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.