Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS FANS DE TODO EL MUNDO SE UNEN PARA AYUDAR A TAEYEON


Tras el anuncio que Taeyeon hizo sobre su toma de acción legal contra los comentaristas maliciosos, los internautas se han movilizado para recoger una cantidad asombrosa de pruebas.

Con la ayuda de los fans, la líder de Girls’ Generation y la empresa de gestión, SM Entertainment, han estado recogiendo materiales, como capturas de pantalla de los comentarios y fotos de las redes sociales, comunidades en línea y sitios portales, como prueba de su demanda.

Un fan tomó la iniciativa de crear una cuenta de correo electrónico a la que los internautas podían enviar los materiales a. El 22 de julio, la cuenta de fans de Taeyeon, @flying_petals proporcionó la siguiente actualización del progreso: “Si tiene que enviar materiales, estaría muy agradecido si envían todo en un archivo .zip. Estoy atrasado en revisar [los materiales], pero estoy organizando los documentos relevantes uno por uno”, lee el tweet.

También se incluye en el tweet una captura de pantalla que revela un asombroso 1,42 GB de evidencia que ha sido recogida a través de la cuenta de correo electrónico del fan.


Mientras tanto, desde el anuncio de Taeyeon, los fans han expresado su apoyo a su decisión de emprender acciones legales, mientras que algunos comentaristas maliciosos han intentado disculparse y retractarse de sus declaraciones.

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.