Los dramas “High Society” y “Mask” de SBS están en primer lugar de audiencia



El drama de los lunes y martes de SBS, “High Society” y el drama “Mask” de los miércoles y jueves, están en el primer lugar de audiencia en sus respectivas franjas horarias.

“High Society” transmitió su primer episodio el 8 de junio y se enfoca en la historia de amor entre una heredera privilegiada y un hombre que tiene una historia de pobreza. Ha Myung Hee, quien escribió, “One Warm Word” en el 2014 y el director Choi Young Hoon son parte de este drama. El elenco está integrado por Uee, Sung Joon, Park Hyung Sik y Lim Ji Yeon. El drama también cuenta con los actores de apoyo Yoon Joo Sang, Go Doo Shim, Lee Sang Woo, Yoon Ji Hye, Yoo So Young, Bang Eun Hee entre otros.

Las calificaciones de audiencia registradas por la compañía de investigación, Nielsen Corea, informa que “High Society” empezó con 7.3% de audiencia. Las cifras continuaron aumentando de manera constante con cada episodio alcanzando 9.4% en su más reciente capitulo transmitido el 6 de julio. Mientras tanto, “I Remember You” de KBS 2TV recibió un 4.6%, y “Hwajung” de MBCobtuvo el 8.9% de audiencia.

“Mask” lanzó su primer episodio al aire el 27 de mayo y cuenta la historia de una mujer que lleva una máscara mientras asume la identidad de su doble. Misterio, peligro y romance entrelazan esta historia. PD Bu Sung Chul de “My Girlfriend is a Gumiho”, “Heirs” y “Jang Ok Jung, Living by Love” y Choi Ho Chul de “Secret” están a cargo de este drama. Mientras tanto, los actores Soo Ae, Joo Ji Hoon, Yeon Jung Hoon, Yoo In Young, Jung Dong Hwan, Jun Kook Hwan, Yang Mi Kyung, Hoya de INFINITE y Park Joon Geum son parte del elenco de esta historia.

En la transmisión de su primer episodio ocupó el primer lugar con 7.5%, así que esta historia tuvo un gran comienzo. Desde entonces, la audiencia ha subido, al igual que el interés de los espectadores por el drama. En el más reciente episodio 12, la audiencia fue de 11.1% con anuncios vendidos en su totalidad durante su horario.

Un representante de SBS comentó: “Tanto, ‘High Society’ como ‘Mask’ tienen a un chaebol (rico heredero) como personaje principal. Los espectadores han estado fascinados con las diferentes historias de dramas, lo cual han llevado a que estén en el primer lugar en su franja horaria. Ambos dramas continuarán mostrando historias emocionantes así que les pedimos estar atentos a los siguientes episodios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !