YouTube revela los 20 mejores canales coreanos y los 10 vídeos musicales coreanos más vistos en el 2015 hasta ahora



El sito global de vídeos YouTube ha lanzado la lista de los mejores 20 canales de YouTube en Corea y los 10 vídeos de K-pop más vistos del 2015 hasta ahora.

La lista de los 20 que ellos lanzaron, consta de los 20 canales de YouTube con el mayor crecimiento en número de suscriptores. El canal de SM Entertainment llegó en primer lugar, mientras que el canal oficial de YouTube de BIGBANG y el canal de 1theK llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Nueve de los veinte canales que entraron a la lista, han sido de personas no-famosas, que van desde juegos, apertura de cajas de juguetes, cocina, maquillaje y belleza.

La lista de los 10 vídeos de K-Pop más vistos del 2015, fue encabezada por “Call Me Baby” deEXO, que ha obtenido cerca de 42 millones de visitas desde su lanzamiento en marzo. BIGBANG tomó el segundo, tercer y cuarto lugar con sus vídeos musicales para “Loser,” “Bae Bae,” y “Bang Bang Bang”.

Los grupos femeninos dominaron desde la quinta a la novena posición, con el poderoso vídeo “Crazy” de 4Minute, llegando al quinto lugar, mientras que el regreso de Miss A con “Only You” se colocó en sexto. “Catch Me If You Can” de Girls’ Generation, entró en el séptimo lugar, mientras que otro grupo de chicas de SM, Red Velvet se ubicó en el octavo lugar con “Ice Cream Cake“. “Ah Yeah” de EXID, se colocó en el noveno lugar. El sencillo del productor y cantante Park Jin Young, “Who’s Your Mama“, se situó en el décimo lugar.

Las clasificaciones se basan en los datos globales del 1 diciembre del 2014, hasta el 26 junio del 2015.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !