Leeteuk de Super Junior publica un furioso comentario en Twitter a Google por ofensiva imagen de perfil



Leeteuk de Super Junior tuvo algunas palabras para Google a altas horas de la noche el 20 de julio, cuando vio que una búsqueda de su nombre en el buscador, mostró con su perfil una foto de sí mismo en el funeral de su padre y sus abuelos, quienes fallecieron en enero de 2014. Cuando pidió un cambio de foto, simplemente cambió a otra foto, también del funeral.

En su Twitter, el líder del grupo ha escrito: “Google, esto es demasiado. Lo toleré y toleré antes de finalmente hacer la solicitud de un cambio de imagen de perfil y es así cómo cambia. ¿Te gusta publicar una foto del dolor de otra persona así? ¿Cuál es la diferencia de la foto que había antes? Tengo una captura de pantalla de lo que estaba antes. Quiero saber cómo puedo bloquear la tiranía de un portal”.

“Quiero preguntar si estoy equivocado aquí. Poner eso como una imagen de perfil en un portal, quiero preguntar .. ¿en qué estaban pensando? ¿he hecho algo malo?”.



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. SON MUY ATREVIDOS GOOGLE ES QUE CREEN QUE LEETEUK NO TIENEN SENTIMIENTOS TANTAS OTOS QUE HAY DE EL TIENEN QUE COGER LA MAS NOSTÁLGICA

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda no deberían poner ese tipo de imágenes que solo muestran el dolor de los demás

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !