JONG HYUN DE CN BLUE REVELA QUE SE SORPRENDIO AL VER A SU ESPOSA GONG SEUNG YEON SIN ROPA



Gong Seung Yeon sorprendió y aturdió a su esposo Lee Jong Hyun con su minivestido en “We Got Married”.

En el episodio del 11 de julio de “We Got Married” se emitió la ceremonia de Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon. Durante el programa, Lee Jong Hyun espera nervioso a que aparezca Gong Seung Yeon, y se sorprende cuando la ve bajar las escaleras luciendo un minivestido.


Gong Seung Yeon explica: “Nunca me había vestido (formal) para salir con él. Quería verme especial aunque solo fuera en la boda, así que elegí un vestido que mostrara mi figura”. No obstante, Lee Jong Hyun dice: “Estaba aturdido porque no sabía a dónde mirar”.


Cuando la pareja se sienta, Lee Jong Hyun pregunta: “¿No hay nada con lo que te puedas tapar?”. Sin encontrar nada, se quita su propia chaqueta y se la coloca a su esposa. Aunque la acción decepciona un poco a Gong Seung Yeon, él le coloca una corona de flores en su cabeza y dice: “Eres tan guapa”, logrando que se derrita de nuevo.


Gong Seung Yeon entonces confiesa: “Tú también estás muy guapo. Estaba sorprendida cuando bajé”. No obstante, Lee Jong Hyun responde: “¡Fui yo el que se sorprendió! Pensé, ‘¿Por qué no lleva ropa?’”.

En la entrevista que le sigue, Lee Jong Hyun dice: “Por supuesto se ve bonita con el vestido y le sienta bien, pero no podía mostrarla a otras personas”, revelando su lado protector.



Fuente: Soompi

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Aaaah están hermoso me encanta esta pareja,son muy tiernos ojalá duren muuuuuuuchoo :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Son esposos en la vida real o solo fue por el reality?

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !