INFINITE REVELA QUE LES GUSTA SEOLHYUN DE AOA



En la emisión del 22 de julio del programa radial de MBC FM4U, “Park Kyung Lim’s 2 o’clock Date”, INFINITE apareció como invitado para promover su último álbum y canción “Bad”.

Al grupo masculino se le encargo la dificíl tarea de elegir a su miembro de grupo femenino favorito entre dos opciones. Las  miembros se turnaron para elegir y terminaron eligiendo a Seolhyun de AOA todos juntos.

La DJ Park Kyung Lim le pregunta Woohyun que le diga algunas palabras a Seolhyun: “Seolhyun de AOA. ¿Estás bien? ‘Heart Attack‘ exitosamente le dio a muchos hombres un ataque al corazón. Mostraré apoyo. Somos ambos hyuns”.

INFINITE procedió a hacer un control de los daños mientras comentaron: “Por favor no lo malinterpreten debido a nuestra elección de grupo femenino”. Ellos luego se disculparon y le pidieron a sus fans y a los fans de varios grupos femeninos que no lo malinterpreten.

Mientras tanto, los miembros también compartieron con quien  les gustaría formar pareja en “We Got Married”. Sungkyu eligió a Kim Sa Rang, L seleccionó a Ha Ji Won, Woohyun eligió a Park Bo Young, y Sungjong nombró a Kim Shin Young.

¿Les gustaría ver a Woohyun emparejado con Seolhyun en lugar de Park Bo Young?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !