LOS MIEMBROS DE INFINITE REVELAN CON QUIENES LES GUSTARÍA CASARSE


El 22 de julio en la emisión del programa de radio de MBC FM4U, “Park Kyung Lim’s 2 O’clock Date”, cada miembro de INFINITE (menos Hoya quien estuvo ausente debido a una grabación de un drama) reveló con qué celebridad femenina les gustaría a ellos ser emparejados en el programa de realidades “We Got Married”.

El miembro Sunggyu eligió a Kim Sarang, y luego de pensarlo por un momento, , L eligió a Ha Ji Won.

Cuando el DJ Park Kyung Lim notó la jovial apariencia de Ha Ji Won relativa a su edad, L estuvo de acuerdo diciendo: “Cuando estuve con ella, no se sintió como si fuera una noona”.

Woohyun reveló que le gustaría ser emparejado como la actriz Park Bo Young, mientras que Sungyeol compartió que nadie viene a su mente.

Dongwoo no mencionó a ninguna celebridad en específico pero dijo: “Me gustaría que ella tuviera un largo y virgen cabello y clara piel”.

Sungjong probó ser la oveja negra como siempre y eligió a la comediante Kim Shin Young. “Me gustan las noonas divertidas, así que iba a elegirte [a ti] Kyung Lim noona pero como estás casada…”, dijo el cantante.

Cuando Park Kyung Lim preguntó si alguno de ellos había recibido una llamada de la producción de “We Got Married”, Sunggyu reveló que él tuvo una oferta pero termino rechazándola debido a problemas con su agenda.

¿Qué piensan sobre la elección de los miembros? ¿Cuál pareja les gustaría ver en “We Got Married?”
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !