YG ENTERTAINMENT RESPONDE FUERTE A LOS RUMORES DE DISOLUCIÓN DE 2NE1


Mientras que un informe publicó sobre que 2NE1 está cerca de su disolución, provocado por pistas en línea del pasado, YG Entertainment respondió recientemente a la prensa firmemente negando el falso informe.

Un afiliado de YG Entertainment dijo a Chic News: “Como alguien de YG Entertainment, parece que 2NE1 está en el camino hacia su disolución. La líder CL está planeando sus promociones en los Estados Unidos, mientras que Sandara Park tiene previsto centrarse en la actuación”. El afiliado no dijo nada acerca de Minzy o Park Bom.

2NE1 estaba rodeado de rumores de disolución empezando desde el año pasado, cuando Minzy borró el “21″ de su nombre de usuario de SNS y cambió su perfil de introducción a “Minzy Oficial”, que era originalmente “Oficial 2NE1 Minzy”. Tan pronto los rumores se dispararon, ella hizo su cuenta privada y cambió su nombre de usuario de nuevo a la forma en que estaba.

En noticias más recientes, YG Entertainment negó los rumores en su declaración oficial, diciendo: “Ni siquiera vale la pena tocar el tema. Estábamos horrorizados cuando oímos sobre eso también. (Rumores de la disolución de 2NE1) no tienen sentido en absoluto. 2NE1 está incluso planeando lanzar una nueva canción este año”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !