Breaking News
recent

CHAT KPOP

T.O.P. DE BIG BANG SORPRENDE AL CANTAR COMO SOLISTA EN PROGRAMA DE TV



El 5 de junio, BIGBANG hizo una aparición en “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook“, su primera vez en el programa como un grupo completo. Durante la entrevista después de su interpretación de “BAE BAE“, Yoo Hee Yeol pregunta a los miembros del grupo en que son buenos.

T.O.P, quien es el último, sea probablemente el más sorprendente de todos ellos. Cuando fue el turno de T.O.P, Seungri dice: “Él es muy bueno en el canto”. Taeyang salta, y dice: “El tono de su voz se parece mucho al de Jeon In Kwon cuando canta”.

Los miembros le piden a T.O.P cantar la canción “Please” de la banda Deulgukhwa (voz: Jeon In Kwon).

T.O.P dice: “No es que nuestras voces sean similares; eso no es posible. Es sólo que me gusta mucho las canciones de Deulgukhwa”.

Y continúa: “Me pongo muy tímido cuando canto. Los raperos se vuelven generalmente tímidos para cantar…”.

“Así que puedes superarlo aquí”, dice Taeyang y Yoo Hee Yeol estuvo de acuerdo, ofreciéndose para tocar el piano para TOP mientras canta.


Mientras canta (“Only That Is My World“ de Deulgukhwa), sin embargo, a T.O.P le da pánico escénico y es incapaz de continuar, aunque Taeyang trata de ayudarlo a salir un poco del estado.

Él dice: “Honestamente, yo estaba decidido a cantar porque Yoo Hee Yeol estaba tocando para mí, pero fue más estresante para mí que nuestra primera actuación debut. Creo que esta es la primera vez que he temblado tanto”.


generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.