¿Tao confirma su salida de EXO? ¡Hace promociones en China en solitario!


¿Será acaso que Tao está confirmando su salida de EXO?

Se ha informado que Tao asistió a una conferencia de prensa para "The Almighty Team" en donde utilizó su nombre real, Huang ZiTao en lugar de presentarse como Tao de EXO.

Como muchos saben, Tao decidió alejarse de los medios para recuperarse de una lesión ocasionada por los ensayos de regreso del grupo, su padre hizo declaraciones a la prensa para que SM Entertainment dejara ir a su hijo para recuperarse, pero cae en contradicciones que ahora en solitario haga apariciones en eventos sin importarle su lesión.

Al parecer este es el primer evento en China al que asiste Tao después de los rumores de su salida y del lanzamiento del nuevo álbum de EXO.

Algunos internautas han expresado su descontento con Tao debido a que no quiso hacer actividades con el grupo, sin embargo, ha continuado con sus actividades en solitario.

Mientras tanto, EXO ha regresado con su álbum "Love Me Right" y hará promoción del mismo sin Tao.

Fuente: KC Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ja que publicación más amarillista y su comentario "cae en contradicciones que ahora en solitario haga apariciones en eventos sin importarle su lesión" es lo de lo más baja, fuera de lugar y menos objetiva que haya podido leer....no veo donde el en sus promociones el haya bailado o haga acrobacias que afecten su lesión.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !