TAEYANG SE QUEDA EN CALZONCILLOS EN RUNNING MAN



En el episodio de esta semana de “Running Man”, los chicos de BIGBANG se unieron al elenco en una intensa y divertida batalla de equipos. Los dos equipos son: Kim Jong Kook y BIGBANG contra el resto de elenco de “Running Man”.

Los dos equipos jugaron baloncesto para la segunda misión, pero debido a que es “Running Man”, el juego no fue común – las canastas estaban dentro de un río y la pelota era una esponja. Todo parece estar bien hasta que sus puntuaciones son casi las mismas y algunos jugadores empiezan a utilizar métodos sucios. 

En particular, el equipo “Running Man” está determinado a sacar a los integrantes de BIGBANG y Kim Jong Kook del juego. Lee Kwang Soo, Yoo Jae Suk y Song Ji Hyo luchan contra Kim Jong Kook en la superficie del agua. Yoo Jae Suk y Lee Kwang Soo logran bajarle los shorts y Yoo Jae Suk los arroja fuera del río – lo que provoca que Kim Jong Kook oculte la parte inferior de su cuerpo en el agua sin poder unirse al juego.

Taeyang es el siguiente objetivo, y el equipo “Running Man” rápidamente le quita los shorts. Ellos también arrojan sus shorts a la arena, dejando sus piernas al descubierto.


Kim Jong Kook estuvo arrodillado por unos momentos ocultado sus piernas en el agua, pero cuando se enoja con los integrantes, él decide unirse al juego con una chaqueta alrededor de su cintura.

Lee Kwang Soo y Yoo Jae Suk están determinados a eliminar a Kim Jong Kook del juego… y pronto, lo atacan una vez más, ¡quitándole la ropa interior y rompiendo su camiseta!


Kim Jong Kook termina desnudo y furioso en el agua usando solo sus tenis mientras trata de cubrirse con su chaqueta. 


Este episodio de “Running Man” salió al aire el 7 de junio.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !