PROGRAMA COREANO RESPONDE A LAS CRITICAS RESPECTO A QUE PROMUEVE LA CIRUGÍA PLÁSTICA


En respuesta a las críticas de que “Let Me In 5” promueve la cirugía plásticas, los productores revelaron un comunicado.

Previamente el 5 de junio, Womenlink protestó frente al centro de CJ E&M para que suspendieran la producción de “Let Me In 5”.

“Algunos grupos han estado pidiendo que ‘Let Me In 5’ sea cancelado debido a que ellos creen que promocionamos la cirugía plástica”, el representante del programa dijo. “Aunque son sutiles, hemos tratado de hace cambios en cada temporada”. 

“Pondremos atención a la producción de esta temporada también”, el representante añadió.

let-me-in

Mientras tanto, el 5 de junio, Womenlink pidió a través de un comunicado la cancelación del programa, declarando: ‘Publicidad de cirugía plástica de una hora – detengan los programas de TV sobre cirugía plástica”.

Womenlink declara que el programa hace que los espectadores “consideren la cirugía plástica luego de mirar el programa”, promocionando “el crecimiento de la industria de la cirugía plástica” y que rompen la ley de ‘promover procedimientos médicos en televisión, lo cual va en contra de la ley de tratamiento médico, y patrocinadores publicitarios, los cuales van en contra de la ley de medios de comunicación”.

“Let Me In” se estrenó en el 2011 y ya alcanzó su temporada número cinco. Es un show de transformaciones en donde participan mujeres que tienen problemas con su apariencia física.

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !