¿Lee Seung Gi tuvo que cambiar el título de su canción debido a Hani de EXID?



Al cantante y actor Lee Seung Gi se le preguntó recientemente acerca de su conexiónHani, miembro del grupo de chicas EXID, debido al título de uno de los temas incluidos en su último álbum de regreso.

En el 17 de junio, en la difusión de “One Night of TV Entertainment“de SBS, Lee Seung Gi se sentó para una breve entrevista con el programa de noticias del entretenimiento para discutir sobre su regreso al canto con su nueva canción “And Goodbye“.

Durante la entrevista, el periodista realizó una pregunta inesperada: “¿Cuál es tu relación con Hani de EXID?”. En respuesta, Lee Seung Gi preguntó de nuevo: “¿Es debido a que el título de mi canción es ‘Hani’? (‘hani’ significa “eres tu” en coreano)”, con una risa.

El cantante y actor entonces pasó a explicar el título: “Escribí la letra de ‘~Hani?’ con la idea de hacer una versión para el 2015 de la canción de Park Jin Young sunbae ‘Honey’. Pero entonces, Hani [de ExID] de repente saltó a la fama. Por eso he tenido que añadir el símbolo (~) y un signo de interrogación al título oficial”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !