KIM HYUN JOONG SERVIRA COMO PATRULLA DE LA FRONTERA EN EL EJERCITO



El cantante y actor Kim Hyun Joong llevará a cabo su servicio militar como un vigilante de la frontera.


Kim Hyun Joong ingresó al ejército el 12 de mayo y desde entonces ha estado realizando el entrenamiento básico. Según una fuente en la milicia, él ahora ha recibido órdenes de servir en la ciudad de Paju, Gyeonggi-do, la cual está ubicada justo en el sur de la frontera con Corea del Norte.

En la mañana del 18 de junio, Kim Hyun Joong asistió a una ceremonia que marcó la conclusión de su entrenamiento básico en el centro de entrenamiento de la 30º división de reclutas. El 19 de junio, él se dirigirá a Paju, en donde tomará su puesto como vigilante con la 30º división.

Normalmente, a los soldados se les permite salir por un breve periodo o visitar a sus familias o amigos luego de concluir la ceremonia. Sin embargo, según fuentes militares, Kim Hyun Joong y otros soldados no podrán dejar la base o que sus amigos o familiares vayan a visitarlos debido a la amenaza del MERS.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong actualmente está en una batalla legal con su antigua novia. Ella ha presentado una demanda contra él de 1.6 billones de wones (aproximadamente $1.44 million USD) por daños. Los representantes de Kim Hyun Joong han declarado que están preparando una contrademanda de 1.2 billones de wones (aproximadamente $1.08 million USD) por daños de lo que ellos afirman ser alegaciones sin fundamento de embarazo y aborto.

Se espera que Kim Hyun Joong salga de la milicia el 11 de febrero de 2017.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Tengo miedo por el ! Espero con todo el corazon que regrese mas pronto !

    ResponderEliminar
  2. oppa kim hyun joon ^.^

    ResponderEliminar
  3. me puse triste cundo supe que se iba a prestar su servicio militar ahora me va a dar un infarto porque se lo llevan para a frontera ........dios que no le pase nada .........quiero seguir escuchando su música

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !