JONGHYUN DE CN BLUE HA TENIDO UNA CITA CON SUZY DE MISS A?, SU ESPOSA LO DESCRUBE?



En “We Got Married”, Lee Jong Hyun llevó a su encantadora esposa, Gong Seung Yeon, a su ciudad natal, Busan antes de su ceremonia de boda.

Durante el trayecto en tren a Busan, los dos eligieron una lista de amigos a la que enviar invitaciones.

Gong Seung Yeon consigue poner celoso a Lee Jong Hyun al decir: “Enviemos una invitación a Yeo Jin Goo”. Lee Jong Hyun lo rechaza dando una razón ridícula, diciendo: “No. Es menor de edad”.

Gong Seung Yeon es ajena a su envidia y continua: “¿Por qué no podemos invitar a un adolescente a la boda? Yo le escribiré el mensaje”, logrando que se ponga incluso más celoso.

Una vez que llegan a su ciudad natal, Gong Seung Yeon es incapaz de esconder su nerviosismo antes de conocer a sus suegros. Lee Jong Hyun le da su apoyo diciendo: “Todos vemos las cosas con los mismo ojos. No te preocupes”. No obstante, ella sigue mostrando preocupación al decir: “He visto a tus hermanas en las redes sociales, y se ven preciosas”. Se las arregla para convencerla con palabras dulces, diciendo: “Eres más guapa que mis hermanas. Probablemente ellas estén celosas de ti por tu belleza”.


Además durante su cita en Songdo, Busan, descubrieron una pintada mientras estaban sentados en un banco. Una de las declaraciones de amor decía, “Jong Hyun-ie ♥ Suzy”. Al descubrir esto, Gong Seung Yeon comienza a interrogar a su marido virtual. Lee Jong Hyun dice, “¿Suzy de miss A?” haciendo que Gong Seung Yeon se sienta celosa.


Entonces él explica: “No es cierto en absoluto. No soy yo”. Sus esfuerzos azorados para limpiar su nombre hacen reír a todos.


Puedes ver este programa cada sábado a las 4:55 p.m. KST.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !