Internautas opinan que Suzy de miss A, Hani de EXID y a Seolhyun de AOA son las ídolos más bellas de Corea


La parte visual en un grupo ídolo ha sido muy importante dentro de la música ya que muchos ídolos han empezado a tener muchos fans debido a sus bellos rostros. Y de acuerdo con los internautas Coreanos, Suzy, Seolhyun y Hani son quienes para ellos son las ídolos más bellas de Corea.

Suzy es integrante de miss A y es bella, linda y sexy a la vez por lo cual se le ha concedido el título de "Primer amor de la nación", después de su aparición en la película "Architecture 101".

Suzy también ha sido la ídolo que ha firmado más contratos como modelo comercial para grandes empresas.

Además de Suzy, Seolhyun también ha llamado la atención de los fans masculinos desde su debut como miembro del grupo femenino AOA de la agencia FNC Entertainment. Un mes después de su debut en agosto del 2012, Seolhyun ha progresado mucho en su carrera como actriz.

A través de los dramas, Seolhyun ha ganado mucha atención y debido a eso ha protagonizado "Ugly Alert" al lado de Kang So Ra, Kang Byul, Lim Ju Hwang y Choi Tae Joon.

Recientemente, Seolhyun se ha convertido en la integrante más famosa de AOA después de ser modelo para algunas empresas mostrando su sensual cuerpo.

Mientras tanto, Hani de EXID ha robado la atención del público recientemente a través de una fancam donde aparece cantando "Up & Down", la cual se hizo viral y Hani se hizo conocida al instante en especial es seguida por fans masculinos que elogían su belleza y su cuerpo el cual ha mostrado para diferentes revistas.

El fancam también ha ayudado a su popularidad ya que en su debut en el 2012, el grupo no era conocido y era llamado irrelevante, gracias a este video la fama del grupo volvió a surgir aumentando sus seguidores al 100%.

Fuente: KC Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. claro pueden ser las mas hermosas, con todas esas cirujias que tienen, por favor quien no... en corea hay belleza pero artificial, de natural no tiene nadaaaaa..... de pies a cabeza, imaginense, no es que me malinterpreten, las cirujias fueron creadas para ese proposito, pero es que algunas o muchas abusan de ella, y no esta bien.... ademas para mi park shin he es mas bonitas que todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes tanta envidia entonce has te una cirugía a si tal vez algún día te veremos a si como ellas oye Angie Castillo tranquilizante yo también soy fan de park shin he y a la unica q le doy mi voto de las tres es a Suzy ......pero así q sea x cirugía o no son bonita bueno claro que la belleza natural es mejor pero no todo mundo nace con ese dote de ser bello no lo tomen personal

      Eliminar
    2. Ninguna de ellas se ha hecho cirujia. Son naturalmente hermosas. Deja la envidia.

      Eliminar
  2. ELLLA LAS MAS ERMOSA SOY INMADURA XK NO BEA NADA DE HERMOSA EN ELLA MAS SUZY ELLA ES UNA CERDO

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !