Internautas critican a Eunjung de T-ara por querer convertirse en una estrella en su próxima vida


En una reciente emisión del programa “4 Things Show”, Eunjung de T-ara expresó su preferencia por ser una celebridad en su próxima vida.

En el programa que salió al aire el 16 de junio de “4 Things Show” de Mnet, transmitieron un video en donde Eunjung compartió su pasión por ser una celebridad. Ella tuvo una entrevista en donde dijo: “Incluso en mi próxima vida, me gustaría ser una celebridad. Creo que es bueno tener una ocupación que te haga feliz”.

Durante algunos episodios de abril, Eunjung compartió un poco su vida personal y habló de sus problemas pasados, además se disculpó por los rumores que rodearon a T-ara el año pasado. A pesar de que los anti-fans criticaron su debut como solista el mes pasado, ella dio a conocer un nuevo concepto a través de Elsie.

Mientras tanto, los internautas criticaron su opinión y revelaron: “No vayas a hacer bullying en tu otra vida”, “Ella empieza a asustarme”, “Si, claro”, “Que cinismo”, “¿A quién le importa?”.


Fuente: Naver Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. me tienen harta los internautas, netizens...siempre con lo mismo mientras en el pasado t-ara mostraba su alto nivel de talento y ahora...a quien le importa si hicieron bulling o no la industria es asi muy competitiva...ellas tienen energia para hacerlo...no soy fan pero es molesto...por lo menos merecemos respetos los fans extranjeros me parece que son incultos...gracias

    ResponderEliminar
  2. Que artículo más tonto y amarillista, se nota que se les acabaron las noticias de verdadera importancia...

    ResponderEliminar
  3. Esos "internautas", aparte de que inventaron chismes y manipularon las fotos del supuesto "bullyning", y siguen con eso! La verdad no entiendo porque afirman cosas tan crueles, ellos nisiquiera saben como era en realidad Hwayoung, no saben que clase de persona era. Yo tampoco se con exactitud, pero si ella no se gano el corazón de las chicas de T-ara fue por una razón.

    ResponderEliminar
  4. ni eran ni son fans como se atreven a criticar osea no digo que las chicas de t ara sean santas pero en realidad a mi me parece solo buscaban pretestos para molestar !!! sacar a chicas que cantan bien solo por que compiten con sus bandas favoritas osea hwanyoung ya ni habla de nada ni nada y siguen enserio deberían comprarse una vida . yo no las critico lo hicieron o no es muy su problema quedará en ellas .

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !