¡Internautas aseguran que un famoso ídolo era un delincuente!


Parece que para los internautas nada queda oculto y menos si un ídolo ha tenido una vida llena de escándalos y excesos antes de pertenecer al medio musical Coreano. 


Tal es el caso de Wonho de MONSTA X que ha estado bajo fuego recientemente por su pasado escandaloso como el ulzzang Shin Ho Seok. Los internautas descubrieron y revelaron fotos del artista de Starship Entertainment para evidenciar el pasado del joven ídolo llamándolo “delincuente”. 

En las fotos reveladas, vemos a Wonho tomando y fumando mientras convive con otros adolescentes, haciendo que se crearan fuertes críticas hacía el grupo y la agencia por no investigar antes los antecedentes de sus ídolos.

Muchos argumentaron que a la empresa no le interesa el pasado de los ídolos o las vidas personales de ellos.

Mientras tanto, algunos internautas enojados comentaron: “¿No pueden investigar a esos delincuentes bastardos antes de que debuten?”, “Realmente los odio, no se como triunfaron”, “Creo que a Starship no le interesa mucho la vida personal, recordemos que Dasom tuvo gran controversia antes de debutar”, entre otros bastantes subidos de tono.


Checa las fotos que fueron reveladas:






Fuente: pann Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que pena siento por la clase artística de Korea ante el descontrol que existe de los internautas coreanos en las redes sociales y la poca o ninguna protección que tienen por las leyes cibenéticas que existen en Corea. Ya me había expresado antes sobre este tema con una actriz que fue criticada. Esto es una epidemia en Corea pues para los internautas coreanos la clase artística no sirve. Que pena si los mismos coreanos no los defienden que esperan de otros.
    Que de malo tiene que un ser humano (que ninguno es perfecto) se equivoque en su juventud al tomar decisiones equivocadas por falta de madurez, capacidad o por la razón que sea. A quien le hizo daño él sino fue a su persona y a su familia que la hizo sufrir. Si cometió errores en su juventud temprana pero se arrepintió y se levantó es de admirar y de aplaudir porque esa decisión no es fácil de tomar, solo lo hacen los valientes. Le pregunto a los internautas coreanos: ¿Qué daño les hizo él a ustedes? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque no hay seres humanos perfectos, el que más o el que menos algo ha hecho. SI no pueden aportar cosas positivas mejor no opinen porque para los extranjeros que leemos esto ustedes quedan como personas no cultas y mal educadas. Lo que hacen es destruir la imagen de Corea. Que feo les quedó.

    ResponderEliminar
  2. dejen de darle mala fama, lo que cuenta es el talento, dejen de ser tan envidiosos

    ResponderEliminar
  3. el beber y fumar es algo común en casi todos los jóvenes (aunque no me agrada). acaso los que critican a Wonho no beben o fuman? si sus vidas no son un ejemplo a seguir porque buscar los errores del pasado de otros y sobre todo si son idol´s, con sus propios actos los mismos cibernautas llevaran abajo a la industria musical, una cosa es que se metan como cantan o actúan y otra que investiguen de su vida personal y den a conocer algo que tal vez en algún momento ellos mismos querrán compartir como experiencias de sus vidas. ya dejen de tirarle basura solo por envidiosos. (como dice david rivera)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que hay que darle una oportunidad no todos somos perfectos. Es cierto todos lo jovenes fuman y toman hoy en dia pero no es tarde para cambiar, talvez el queria cambiar su vida siendo un artista. Talvez queria demostrar que cuando se quiere cambiar se puede. Tambien opino que lo dejen de criticar el talento lo vale todo. Saludos y que no sean envidiosos.

    ResponderEliminar
  5. Por que menosprecian a personas que como Wonho que han salido de esa mala vida, deberían estar estar callados y darles sus felicitaciones por que como el, hay muchos queriendo salir de esas cosas.
    Esa es su vida pasada, parece que estos tales INTERNAUTAS no tienen nada mas que hacer que molestar a un ejemplo que salio de eso. IDIOTAS ellos mismos dicen que como pueden ser muy famoso, eso es por que se a esforzado y ha dejado todo lo malo y a cambiado, el chico, "Famosos INTERNAUTAS", Es un ejemplo para muchos y hace bien lo que le apaciona.

    ResponderEliminar
  6. Todo joven una vez en su vida quiso experimental alcohol o cigarrillos drogas, no todo el mundo esta libre de eso, aun que en Corea o otro pais no quieran apoyarlos pero yo si....loa demás hagn lo que quieran con sus vida pero eso si muchos ídolo alguna vez hicieron lo mismo que el uno los apuntó con el dedo se quedaron calladas...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !