HYOYEON DE SNSD SE CORTA EL CABELLO SORPRENDIENDO A SUS FANS


En el primer episodio del programa de variedades de Hyoyeon de Girl’s Generation, “Hyoyeon’s Million Likes”, emitido el 12 de junio, se reveló cómo la cantante y bailarina se deshizo de su larga cabellera por primera vez en un tiempo.

El programa muestra a Hyoyeon llevando una cámara y dando a la audiencia una muestra de cómo es su vida cotidiana. En el primer episodio, se plantea si debería cortarse o no el pelo: “Siempre he tenido mi cabello largo desde el instituto. Realmente quería cambiar mi estilo y fui a la peluquería tras la práctica, pero cambié de opinión en el último minuto y solo me teñí las raíces”.

Incluso su compañera de grupo Sooyoung dice: “La manera en que el cabello de Hyoyeon se mueve cuando baila es muy linda”, y se posiciona fuertemente en contra del cambio.

No obstante, a pesar de la oposición, Hyoyeon cambia de opinión y se corta el cabello para el programa.


Después, Hyoyeon envía su selca al chat de Girls’ Generation y espera a que las otras miembros respondan. Por suerte, a todas parece gustarles su nuevo aspecto, diciendo: “¡Daebak! Es muy lindo”, “¡Te queda bien!”.


Fuente: soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !