Breaking News
recent

CHAT KPOP

Hombre es arrestado por amenazar con hacer explotar canal de televisión

El 30 de mayo de acuerdo con la Policía de Cheongwon Chungbuk, un hombre de unos 50 años, elSr. Pyo, fue arrestado por llamar a la estación de SBS en Seúl y hacer amenazas.
El Sr. Pyo llamó a SBS desde su casa en Cheongju el 30 de mayo alrededor de las 4:20 p.m. y dijo en su rabia, “la celebridad que odio sigue saliendo en la televisión”, y dijo: “Si ellos salen en la emisión de nuevo, haré explotar la compañía del canal”.
Después de recibir el informe de la SBS, la policía rastreó el hombre con su número de teléfono, y el Sr. Pyo fue detenido alrededor de las 5:20 p.m.
El Sr. Pyo, que estaba borracho cuando hizo la amenaza, parecía estar viendo “Running Man” y no estaba contento con una de las celebridades que salió en el programa, y utilizó su teléfono celular para llamar a la compañía de difusión.
La policía inició las investigaciones sobre el Sr. Pyo, y dijo que, “el nivel de su pena se decidirá después de las investigaciones”.
fuente: soompi
Joxdra

Joxdra

Hola!!! soy Joxdra, redactor, soy gutemalteco y amo el Kpop, mis grupos favoritos son: T-ara, EXID, Orange Caramel, Block B entre otros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.