GOO HARA DE KARA REVELA QUE SE HECHA BOTOX EN LA CARA, SORPRENDIENDO A LOS FANS Y IDOLS



Goo Hara de KARA parece ser muy franca en lo que se refiere a temas que la mayoría de ídolos evitan, como la cirugía plástica.

En el último episodio de “Happy Together”, Goo Hara es completamente honesta cuando la felicitan por su hermoso rostro, que parece incluso más hermoso tras su reciente regreso. Yoo Jae Suk le dice: “Es un milagro nacer con un rostro como ese”, y continúa elogiándola.

A esto, Goo Hara dice: “No es cirugía plástica, pero sí me hago tratamientos con láser o botox de vez en cuando”, y pilla a todos con la guardia baja. “Mientras me preparaba para este regreso, incluso me pusieron una inyección intramuscular. Al visitar al dermatólogo con frecuencia, también recibí tratamientos de lifting”, confiesa.

No obstante, parece que también está haciendo una buena cantidad de actividad física. Goo Hara dice: “Hago Pilates, equitación, y otros ejercicios”. Al escuchar esto, Park Mi Sun comenta: “Te lo digo, las guapas son siempre las que van en cabeza a la hora de mantener su belleza”.

goo-hara-happy-together

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me encanta todo lo coreano pero realmente odio cuando se hacen cirugias

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !