TAECYEON DE 2PM QUEDA ENCANTADO CON LOS DOTES CULINARIOS DE PARK SHIN HYE


La actriz Park Shin Hye hizo una aparición sorpresa en el episodio del 22 de mayo de “Three Meals a Day”, en donde ella impresionó a todos con sus habilidades cocinando.

Haciendo una aparición especial en el más reciente episodio del programa de variedades de tvN, Park Shin Hye preparó para todos un simple plato de arroz frito. Luego de tan solo un bocado, Lee Seo Jin no pudo contener los cumplidos, bromeando al inicio: “Wow, cocinas tan bien, ajumma”. Luego, él continuó alagando su sazón, diciendo: “Esta clase de sabor es algo por lo que debería pagar. Es realmente delicioso. Alguien haga que sea una integrante a tiempo completo del elenco”.

Taecyeon también tuvo algunas amables palabras para la chef, diciendo: “Simplemente seguía comiendo”. Su completa perdición por el plato provocó risas entre todos.


Mientras tanto, “Three Meals a Day” sale al aire todos los viernes en la noche a las 9:45 p.m KST.




Park Shin Hye apareció como una invitada en la transmisión del 22 de mayo de “Three Meals a Day”. De forma considerada, ella preparó comida para alimentar al elenco y equipo de producción y llevó útiles ingredientes de cocina. Ella incluso ayudó a lavar los platos, en albañilería y a cocinar todo tiempo, haciendo sonreír a Lee Seo Jin y Taecyeon.

Los miembros del elenco le rogaron que se quedara en el programa como una integrante fija e incluso dijeron: “Vuélvete una integrante fija del elenco junto a Choi Ji Woo”.

Muchos televidentes también estuvieron impresionados por su perfecto rostro descubierto. Ella inclusive no parecía excesivamente preocupada por su apariencia y mostró una faceta natural de sí misma.

De modo interesante, Taecyeon estuvo súper animado tan pronto como llegó la actriz. Él incluso bailó y exhibió su fuerza.

Su aparición también contribuyó a que el programa recibiera altos ratings de 11.3%.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !