Breaking News
recent

CHAT KPOP

JESSICA DA UNA ENTREVISTA LARGA PARA MARIE CLARIE Y HABLA DE SU VIDA LUEGO DE SU EXILIO DE SNSD


En una nueva sesión fotográfica y entrevista con Marie Claire, Jessica nos cuenta todo sobre su salida de Girls’ Generation y sus planes para el futuro.

A diferencia de previas sesiones fotográficas en donde Jessica llegaría en un barullo con su mánager y staff, la cantante llegó al estudio sola. Como la sesión fue el día antes de su cumpleaños, los fans más cercanos de Jessica le obsequiaron al staff en el set y a Jessica cupcakes, bebidas y velas aromáticas.

Jessica inició la entrevista con cuidado: “Para ser sincera, tiendo a tener miedo de brindar entrevistas. Han habido ocasiones en las que un artículo distorsiona lo que digo, llevando a menudo a malentendidos. No obstante, no es que pueda explicarme cada vez que ocurre. Viendo el panorama, creo que decir menos es mejor que decir más. Hay veces en las que me dan ganas de oír todo lo malo que hay que oír bajo el sol. Sería una mentira decir que no tengo dificultades cuando palabras así vienen y van. Sin embargo, estos días creo que he desarrollado una piel más gruesa. Y pongo mucho esfuerzo en hacerlo. A lo que me refiero es que sí parezco un poco mala. Supongo que es peor por la manera en la que luzco (risas)”.


Desde su polémica salida de Girls’ Generation el año pasado, Jessica ha tomado en mayor parte un descanso de sus actividades usuales como una artista y eligió presentarse en un escenario completamente diferente. Desde entonces, ella ha estado trabajando duro en su marca de ropa BLANC & ECLARE y no planea ponerle freno a corto plazo. “Planeo asistir a una escuela para estudiar formalmente diseño de modas, aunque no he decidido aún el momento. Por ahora, estoy estudiando duro por mi cuenta”.


Ella también revela que ha experimentado un nuevo nivel de autonomía y libertad: “Mucho ha cambiado desde que estaba en Girls’ Generation. Primero y antes que nada, me volví más libre. Fue bueno cuando estaba con las otras integrantes también, pero ahora que estoy trabajando sola, puedo pasar mi tiempo de manera más libre”. Además: “Si todavía fuese una integrante de Girls’ Generation, no podría hacer cosas como la sesión fotográfica del día de hoy. Los ídolos de grupos siempre tienen que ser felices, agradables y radiantes. Sin embargo, ya tengo 27 años de edad ahora. No puedo ser para siempre una chica feliz [...] Ya no soy una niña. Pensé que capturar a la Jessica mujer en las fotos sería bueno”.



Jessica continúa luego en la entrevista: “Debutar a los 19 y trabajar hasta que tuve 25 años de edad, hubo ocasiones cuando las limitaciones que fueron colocadas sobre mí eran sofocantes. Ahora, soy capaz de tomar todas las decisiones. No es malo venir al set sola para una sesión fotográfica como esta”.

Vivir sola también ha forzado a Jessica a tomar una acción honesta en sus deficiencias, ahora que las otras integrantes no están para cubrirlas. “Estos días, pienso muchísimo en mí. Cuando pienso en que tendré 30 en unos años, me siento extraña y ansiosa. Ni siquiera sé exactamente qué es lo que me pone ansiosa. Pero ahora, más que cualquier otra cosa, sigo pensando en que debo vivir por mí misma, no por nadie más. Ahora que estoy sola, tengo que ocuparme personalmente de las deficiencias que las otras integrantes solían complementar por mí. Estoy esforzándome para ser buena al iniciar conversaciones con personas que conozco por primera vez y, en general, hacer que las personas a mi alrededor se sientan más cómodas”.

“Supongo que cuando la gente me ve, ellos sienten que existe una barrera entre nosotros. Pero simplemente no soy muy buena al acercarme a personas con quienes no soy cercana. Como resultado, paso por un momento realmente difícil cuando voy a un evento o ceremonia de premios sola. Es como si la gente no se acercara a mí a menos que yo los salude primero. Estoy trabajando gradualmente en romper las barreras en mi personalidad”, dice ella.


Jessica revela que durante su difícil temporada, su familia ha sido la fuente más grande de apoyo y consuelo y que ella hace poco fue de vacaciones con su familia entera, la primera vez que lo ha hecho desde su debut: “Sea lo que sea, creo que luego de enfrentar un momento difícil, le sigue un momento de paz, especialmente cuando observo cómo luego de pasar por dificultades y la cantidad de tiempo que ha transcurrido, momentos felices están incrementando gradualmente para mí”, dice ella.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.