PARK SHI HYE SE VUELVE ICONO DE LA MODA



Aunque la temperatura sube y sube cada día, Park Shin Hye se transforma en una señorita de otoño para el reportaje fotográfico de la colección 2015 F/W de la marca italiana Bruno Magli.

Bruno Magli se centró en la moda con Park Shin Hye, un icono de la moda en alza, representando una sofisticada y madura imagen.

En el reportaje fotográfico, su maquillaje de tonos marrones y su estilo de cabello, junto con el tono de los trajes le da a la actriz un toque de moda. Con los bolsos de la colección 2015 F/W, ella puede representar varios estilos, desde el más atrevido al más femenino.


El bolso Specchio Ssinz, el cual Park Shin Hye ha diseñado, destaca especialmente debido a su combinación de colores. Ya que es la tercera versión de la serie Ssinz, la forma del bolso y el diseño vanguardista hace que sea fácil almacenar en él, siendo una pieza muy práctica.


“El impecable sentido de la moda de Park Shin Hye, un icono en alza de las mujeres jóvenes, y el moderno y a la moda estilo de Bruno Magli han dado juntos un toque a la marca” dijo un representante de Bruno Magli. “El efecto de sinergia entre el concepto y la imagen captará compradores para la temporada otoño/invierno”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !