LEE SEUNG GI PAGA CUENTA DE HOSPITAL A NIÑOS




El cantante y actor Lee Seung Gi ha hecho una donación para aliviar la carga financiera de las familias de los niños enfermos.

Cuando se descubrió recientemente que tenía previsto celebrar un concierto en el Severance Hospitala en Seúl el 21 de mayo para los pacientes y sus familias, se comenzó a difundir sobre que había pagado algunos de los gastos de hospitalización de los pacientes más jóvenes allí.

Todo comenzó cuando Lee Seung Gi visitaba el hospital con regularidad para ver a alguien de su agencia, que era un paciente allí en ese momento. Se reunió con algunos de los niños enfermos mientras visitaba.

“Lee Seung Gi escuchó a los jóvenes pacientes que estaban sufriendo y expresó su deseo de apoyarlos”, declaró un representante de su agencia para Osen. “Él a menudo hace este tipo de donaciones, por lo que todo esto sucedió muy naturalmente”.

Él estará acompañado en el concierto del 21 de mayo por su mentor y compañero de agencia Lee Sun Hee. El representante de la agencia afirma que Lee Seung Gi y Lee Sun Hee no tenían la intención de anunciar públicamente que estaban llevando a cabo el concierto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !