MANAGER DE RED VELVET GRITA HORRIBLE A FANS, POR LO CUAL ES MUY CRITICADO


El manager del grupo de chicas Red Velvet está recibiendo críticas por su actitud y mal comportamiento hacia los fans después de que un vídeo de él insultando a los fans ha comenzado a propagarse en línea.

El vídeo fue grabado por un fan el 8 de mayo, mientras los fans esperaban ver a las miembros de Red Velvet saliendo de la emisión de “Music Bank” de KBS que tuvo lugar ese día.

En el vídeo, el manager de Red Velvet puede ser visto y oído diciéndole a los fans que “salgan” varias veces, tan pronto como las miembros del grupo salen del edificio. Poco después, sin embargo, comienza a levantar la voz, gritando a los fans “quítense” y “aléjense”. A continuación, insulta a un fan con una frase que se podría traducir como “p*ta de mi*rda”.

Los gritos del manager continúan mientras las chicas caminan a su vehículo, incluso amenazando a los fans: “No se atrevan a intentar hablar con ellas” y “desháganse de sus cámaras”. Después de eso, el vídeo muestra a los fans caminando en silencio junto a las miembros hasta llegar a su auto.

Mientras que algunos fans están del lado del manager, afirmando que es su trabajo, otros creen que cruzó la línea con sus acciones.

¿Cuál es tu opinión? Ve el vídeo por ti mismo:

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !