KIM HYUN JOONG ESCRIBIO UNA CARTA A MANO A SUS FANS


Antes de irse al servicio militar el 12 de mayo, Kim Hyun Joong publicó unas fotos de sí mismo cortándose su cabello en preparación para su alistamiento militar y además escribió una carta a mano. Todo esto lo compartió a través de su fan café; en la carta el cantante expresa sus pensamientos sobre su servicio obligatorio y disculpándose con sus fans.


En la carta, Kim Hyun Joong escribió: “Hola, este es Kim Hyun Joong. Tengo que decir adiós incluso sin tener la oportunidad de decir hola cómodamente”.

Además, él se disculpó por mostrar un lado malo de él hacia sus fans y al público en general y confesó su frustración sobre cosas que no pudo decir en otro lugar. “Estaba muy apenado. Tuve que mantenerme callado porque soy una figura pública y no puedo fácilmente expresar mis verdaderos sentimientos a nadie. Los pasados días han sido duros, culpándome por no ser más maduro y considerado”, dijo Kim Hyun Joong.

Él especialmente habló para sus fans que han estado con él desde sus días en SS501. Él escribió: “No sé cómo debo disculparme. Solo siento que me estoy yendo con mucha carga en mis hombros”.

La estrella no se olvido de agradecer a esos fans que confiaron en él hasta el día de su alistamiento. “Ustedes me ayudaron psicológicamente en esos momentos frenéticos. Ustedes saben de cosas que no tengo la oportunidad de decir y me hicieron tener confianza”, explicó él.

Kim Hyun Joong habló sobre su anticipación de unirse en el servicio militar y su fuerte determinación y escribió: “Todos los hombres van al servicio militar, pero ahora es en realidad mi turno de ir, si siento que yo estoy siendo débil. Los dos siguientes años serán nuevos capítulos de mi vida. Regresaré a la sociedad como un hombre responsable y figura pública”.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se alistó para su servicio militar el 12 de mayo y aún se encuentra negociando acuerdos legales con su ex novia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !