IU SE TRANSFORMA EN UNA SENSUAL CANTANTE PARA DRAMA "PRODUCER"





La cantante y actriz IU está ganando atención después de que nuevas imágenes del próximo drama “Producer” fueran reveladas recientemente.

El 13 de mayo, el equipo de producción del muy esperado -y lleno de estrellas- drama de KBS, “Producer” dio a conocer imágenes con IU.

Con el fin de retratar a su personaje en el drama, Cindy, IU se transforma en la imagen de una sexy cantante, la que se puede ver en las fotos. IU está vestida con un revelador y traslucido traje negro, mientras se presenta en el escenario de “Music Bank” durante el rodaje. El papel de IU, Cindy, es una famosa cantante con 10 años de entrenamiento en su haber.

Los productores del drama compartieron: “La transformación de IU en la sensual cantante Cindy se dará a conocer en la primera emisión de “Producer”. IU pensó mucho acerca de todo, desde su apariencia hasta la coreografía para enfatizar su personaje en el escenario de “Music Bank”. Ella fue capaz de completar la presentación para su nueva canción, practicando la coreografía sexy cada vez que tenía tiempo”.

Los espectadores podrán finalmente ver la transformación drástica de IU a través del estreno de “Producer” 15 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !