JONGHYUN Y SU ESPOSA SEUNG YEON SE MUDAN A SU PROPIA CASA MATRIMONIAL



¿Cómo lucirá la nueva casa de recién casados de Lee Jong Hyun y Gong Seung Yeon en “We Got Married?”

En el próximo episodio del 2 de mayo de “We Got Married”, Lee Jong Hyun y Gong Seun Yeon recibieron una misión para su nueva casa. Tras ver su nueva casa la pareja dijo: “Tal y como lo hablamos en nuestro viaje a Japón, es romántico y encaja perfecto”.


El interior de la casa necesitaba una pintura así que la pareja se colocó sus mandiles el uno al otro cuidadosamente asegurándose que el tirante de casa uno este atado. Al hacer esto sus rostros estaban tan cerca que ellos se ruborizaron.

La pareja también va de compras juntos, encontrando más excusas para ser afectuosos entre ellos. Parece que Lee Jong Hyun le dará una serenata a Gong Seung Yeon con su adorable voz.



Ellos además posaron para la revista de moda CeCi en una limpia y romántica sesión fotográfica.

En las imágenes detrás de cámaras reveladas de la sesión, la pareja parece que realmente disfrutan la compañía del otro pues ellos están llenos de sonrisas, mirándose cariñosamente el uno al otro.

La completa sesión fotográfica será revelada en la edición de junio de la revista Ceci magazine. Su sesión fotográfica también aparecerá en el próximo episodio de “We Got Married”.

A continuación, ¡dale una mirada a algunas imágenes de la sesión!





Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !