INTERPRETES DE ROSTROS DICEN QUE LOS ROSTROS COREANOS CON MUCHAS CIRUGÍAS SON IRRECONOCIBLES


Corea tiene la reputación de ser la nación número uno en cirugías plásticas. De acuerdo con la Sociedad Coreana de Cirugía Plástica Estética, no sólo tomaron el primer lugar en el mundo por el número de personas que recibieron cirugía plástica, sino también una de cada cinco personas en Seúl respondió que habían recibido algún tipo de cirugía plástica.

Recientemente, The Wall Street Journal informó que los intérpretes de rostros están confundidos por las personas que han pasado por este tipo de cirugías.

Por ejemplo, mientras que la nariz es un indicador de la riqueza o la salud, los intérpretes de rostros no son capaces de leer la forma original de la nariz.

Un intérprete de rostro se quejó de que es casi imposible de leer el rostro de una persona que ha pasado por un montón de cirugías plásticas, haciendo parecer que se estuviera leyendo una máscara en lugar de una cara.

Irónicamente, algunos cirujanos plásticos están aprendiendo el arte de interpretación de rostros y ofrecen realizar cambios en la cara de acuerdo a ello. Si bien es cierto que la cirugía plástica puede cambiar la imagen de uno, muchos dudan de si se puede cambiar el destino también.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !