IDOLS KPOP HOMBRES ELIGEN A LAS IDOLS MUJERES CON MEJORES PIERNAS


En la emisión de la serie “Battle of the Beauties“, que salió al aire el 14 de mayo en Channel W, los panelistas discutieron el tema de ‘¿Cómo tener piernas perfectas sin photoshop”.

Durante el episodio, varias estrellas y ‘beautizens’ (belleza + netizens) mencionan los nombres de las estrellas que creen tienen las piernas mejor proporcionadas.

Mir de MBLAQ compartió su opinión: “Si tienes una proporción entre el muslo a la pantorrilla al tobillo de 5:3:2, entonces tienes las proporciones perfectas en las piernas. Creo que Tiffany de Girls’ Generation tiene perfectas proporciones en sus piernas”.

La comediante Ahn Young Mi eligió a UEE de After School, quien es conocida por sus ‘muslos de miel’, como una de las mejores piernas. Por otro lado, los beautizens también escogieron a Hyorin y Soyu de SISTAR como las estrellas con las piernas que ellos aspiran tener.

hyorin-uee-tiffany-soyu

¿Cuál es tu opinión?

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Park Bom siempre la muestra y se ven de maravilla !.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que hace tiffany ahí si ella tiene piernas espantosas, ella cuando se mantiene en su peso ideal, tiene bonitas pierna, pero actualmente esta súper delgada y sus piernas se ven realmente feas
    Yo pienso que las mejores piernas del kpop las tiene victoria de f(x) edad si son buenas piernas

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !