Ex novia de Kim Hyun Joong ( Señora Choi) demandará a 100 fans por maltrato psicologico.

La noticia de la demanda a internautas por la ex - novia de Kim Hyun Joong . Ha causado un gran revuelo en Internet. Puesto en una serie de entrevistas que ha dado hace poco, no solo comentó detalles de su embarazo. Sino también acerca de la demanda que viene preparando junto a sus abogados. Pues ha decidido no perdonar a los  internautas que la atacaron con comentarios ofensivos en las redes sociales.



Aunque si bien , sus abogados han mantenido muy al margen toda información; se ha podido conocer que esta no es una simple amenaza. Sino que es una realidad, y que serían unos 100 internautas los que estarían siendo investigados por esparcir rumores malintencionados contra ella. 

Por otro lado, ella informó que su bebé esta creciendo saludablemente y que Kim Hyun Joong la acompaña al hospital para las consultas con el doctor. Y que el nacimiento del primogénito del cantante estaría programado para setiembre. También comentó que la relación entre ellos actualmente es complicada. Pues como no creen poder estar juntos, pero tampoco pueden estar separados porque hay un niño en medio , que siempre los va a unir. Aún si ellos decidieran terminar de manera definitiva, separarse y dejarse de ver por completo, seria irreal con un bebé en camino. 

Mientras tanto, Key East , la empresa del cantante no ha comentado nada acerca de la situación; alegando que ellos no van a meterse en la vida privada del artista. Sin embargo, sus fans están un poco hartas de la situación. Puesto no están cómodas dejando que la señora Choi siga dando declaraciones de su vida privada. Puesto, que ya no solo se trata de "su vida", sino también del pequeño bebé de Kim Hyun Joong.  

Puede que la señora Choi no este manejando bien el asunto de las declaraciones, pero supongo que su vida debe ser bastante difícil siendo asediada por la prensa y varias fans sasseng. Así que esperemos que pronto todo se calme, y el bebé nazca en un buen ambiente. En donde la madre deje de tener tanto protagonismo, y el padre deje sus impulsos  y brille por lo que es. Un artista. 

Sigan escuchando RADIO GENERACIÓN KPOP ~ 


Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. simplemente dejar que Kim Hyun Joong continué con su carrera y que la señora Choi deje de hacer fama sin fundamento por escandalosa...

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, ella debería ser demandada por las fans, ya que no es correcto hacer tanto revuelo, llevar al piso a Kim Hyun, dejándose fotografiar los golpes dudosos de que él se los diera, yo fui una de las principales defensoras de ella como mujer, y llegó a verdaderamente caerme mal el chico por violento, pero me doy cuenta de que ella es una complicada, codependiente y que le gusta el mal trato, ya que a la vez que salia en la prensa, y tenia al chico metido en un juicio, todavía resulta que tiene sexo sin cuidarse, y resulta embarazada del chico al cual le destrozo la carrera, además de la carrera le destrozo la vida, ya que un hijo es para toda la vida, y con eso ella se aseguro de que él este pasandole plata y atado a ella para toda su vida, lo peor es que parece que KIm está enamorado de ella, pero casi entiendo porque la violento, ya que debe de ser una caprichosa, y abusadora emocional, si ella demanda, los Club de fan del chico le deberían de meterle senda demanda por Astuta. Al final se salió con la suya, quedarse con el a traves del bebé. y vale si la lastima.

    ResponderEliminar
  3. Qué el padre se deje de impulsos?, a que se refieren con eso?

    ResponderEliminar
  4. SIENTO QUE EL UNICO QUE VA A SUFRIR ES LA POBRE CREATURA !

    ResponderEliminar
  5. karajo andate a la mierdaaaaaaaaaaaa



    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !