AMBER DE FX SE PROCLAMA LA NUEVA MAKNAE DE F(X)


La nueva aplicación de Microsoft How-Old.net se ha vuelto viral últimamente puesto que la gente se divierte introduciendo sus fotos para que la aplicación adivine su edad y sexo. Aunque a veces la aplicación es inquietantemente precisa, a menudo la diversión está en ver lo equivocado que puede ser.

Amber de f(x) se unió a la diversión, el 8 de mayo, cuando se puso un collage de fotos de ella y sus compañeras de grupo en la aplicación y consiguió un sorprendente (¡o posiblemente no tan sorprendente!) resultado.

Victoria y Luna obtienen edades menores a sus edades reales, ya que Victoria tiene 28 años y la aplicación piensa que ella tiene 22. En el caso de Luna, adivina que tiene 18 años de edad cuando en realidad tiene 21. Pero si se las arregla para adivinar la edad de Krystal, que es 20 años.

Sin embargo, ¡la aplicación piensa que Amber tiene cuatro años de edad! Es cierto que no es una gran foto para probar la aplicación debido a la divertida cara que pone, pero debe haber sido bastante hilarante para la rapera y cantante de 22 años.

Ella subió los resultados en su Twitter con la leyenda: “¿QUÉ DIABLOS, ¿TENGO 4?!?! #llamaproblems”, por lo cual, recibio comentarios de sus fans diciendole que ella es la nueva maknae del grupo"

Parece que Amber es más joven en el corazón de lo que ella piensa.

amber

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !