Breaking News
recent

CHAT KPOP

VIDEO DE TAO DE EXO LLORANDO DESCONSOLADAMENTE LLAMA NUEVAMENTE LA ATENCIÓN


Un video de Tao en “Law of the Jungle” reapareció y está recibiendo atención en medio de la reciente controversia por su posible salida de EXO.

En ese episodio, Tao derrama lágrimas porque es la última noche en la que apareció en el programa, “Yo tampoco quiero irme…Pero debido a que mis fans en China están esperando…Iré, trabajé fuerte y regresaré”.

Durante la entrevista con el staff, él compartió: “Para ser honesto, nosotros no somos los que pasamos por las mayores dificultades. Es el [staff] que está con nosotros, no descansando, quienes realmente sufren más que nosotros”.

Él continuó: “No quería llorar, pero estaba tan conmovido. Como lo prometí, regresaré otra vez, así que cuando regrese, seré un hombre que pueda cuidar de todos. ¡Fighting! Los quiero”.

Mientras tanto, Tao causó preocupación en los fans cuando regresó de la filmación de “Law of the Jungle” con una lesión en el pie. De acuerdo a SM Entertainment, Tao se lastimó el pie con arrecifes de coral.


Fuente: Soompi

1 comentario:



  1. ______________¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ [█]¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶ [█] ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶`▼´¶¶¶¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶•♥•¶¶¶¶¶
    __¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤¶¶¶¶¶¶¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤
    __¶¶¶¶¶’¤’¤’¤’¤’¤I T.’¤’¤’¤’¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶____ ¶¶¶¶¶’¤’¤’¤’¤’¶¶¶¶¶____ ¶¶
    ¶¶_____ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶
    _¶¶___¶¶¶¶¶________¶¶¶¶___¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶
    (♥)¤ª˜¨¨¨¨˜ª¤(♥)¤ª˜¨¨¨¨˜ª¤(♥) …………………DE ECUADOR …………..PARA NEPAL
    ENVÍO MI PÉSAME A NEPAL, PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO UN SER, POR MOTIVO DEL TERREMOTO, QUE LOS RECUERDOS DE SUS SERES QUERIDOS, QUE HAN PARTIDO PRIMERO, LE DEN FORTALEZA PARA CONTINUAR, SIEMPRE SONRIENDO Y TRASFORMEN EL DOLOR QUE AHORA SIENTES, EN LUZ DE ESPERANZA, HASTA EL MOMENTO QUE LA VIDA LES PERMITA REUNIRSE CON SUS SERES, NUEVAMENTE.

    EL CAMINO DE LA DESESPERACIÓN, HUYE DESESPERADO, CUANDO SE LE DA ALIENTO AL ESPIRITU.
    HUELLAS
    UNA NOCHE UN HOMBRE SOÑÓ QUE CONTINUABA POR LA PLAYA CON EL SEÑOR. EL CIELO APARECIERON ESCENAS DE SU VIDA, CON DOS PARES DE HUELLAS EN LA ARENA:
    UNA ERA DE EL Y OTRA DEL SEÑOR.
    AL APARECER LA ULTIMA ESCENA DELANTE DE EL, VOLTIO SU MIRADA HACIA ATRÁS Y NOTO QUE MUCHAS VECES EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES Y DIFÍCILES DE SU VIDA SOLO HABÍA UN PAR DE HUELLAS.
    ESTO LE MOLESTO TANTO QUE PREGUNTO:
    "SEÑOR, ME DIJISTE QUE UNA VEZ QUE DECIDIERA SEGUIRTE CAMINARÍAS CONMIGO TODAS LAS DISTANCIAS, PERO HE NOTADO QUE EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DE MI VIDA, SOLO HABÍA UN PAR DE HUELLAS, NO COMPRENDO POR QUE CUANDO MAS TE NECESITABA TU ME DEJASTE SOLO".
    EL SEÑOR LE CONTESTO:
    HIJO MIO, YO TE AMO Y NUNCA TE HE DEJADO, EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DE TU VIDA, CUANDO TU SOLO MIRABAS HACIA ATRÁS Y VEÍAS UN PAR DE HUELLAS, ERA ENTONCES CUANDO MIS BRAZOS TE LLEVABAN.
    POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.
    AVECES DIOS, TE PERMITE LLEGAR HASTA LA LINEA DE BATALLA, NO PARA QUE PELEES, SINO PARA QUE VEAS, COMO PELEA, POR TI….


    DE SARITA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.