SEOHYUN DE SNSD REVELA CUAL ES SU LABIAL PREFERIDO


Seohyun de Girls’ Generation aparecer en la nueva sesión fotográfica y entrevista para la edición de mayo de Cosmopolitan.

En la sesión, ella es vista luciendo lo que se hecho conocido como el “labial de Seohyun”, la edición limitada de Dior tinte labial que se convertido en su signo característico en los últimos tiempos. Seohyun dice: “Cuando te lo colocas en los labios, se convierten en labios color coral, pero interesantemente se vuelve en un rojo granate en la parte interior de los labios”.

Seohyun, quien ha estado ocupada en actividades individuales como actriz musical compartió lo que le gusta sobre estar en un grupo en lugar de volar por sí solo. “¿Sabes lo que me gusta sobre realizar actividades como parte de Girls’ Generation? Cuando trabajas sola, tienes esta carga de ser profesional, pero cuando estoy con mis unnies, corazón se alivia y puedo trabajar y disfrutarlo. Incluso si hay muchas tareas difíciles, es menos duro porque no estoy sola”, dijo la maknae de Girls’ Generation.

Mientras tanto, Girls’ Generation recientemente realizó su regreso con “Catch Me If You Can”.

Seohyun-Girls-Generation

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !