MINISTERIO DE SALUD DE COREA PROHIBE COMERCIALES DE SOJU DE IU Y OTROS IDOLS KPOP


Los anuncios publicitarios de Soju donde aparece IU no serán más exhibidos debido a la nueva ley que restringe los anuncios de bebidas alcohólicas que cuentan con personas menores de 24 años en ellos.

El Ministerio de Salud y Bienestar de Corea ha anunciado que los anuncios publicitarios de licor que cuenten con artistas o atletas han sido oficialmente prohibidas tras la aprobación de la Ley de Promoción de la Salud promovido por la Asamblea Nacional.

De acuerdo al proyecto de ley revisado, cualquier anuncio publicitario relacionado con portavoces menores de 24 estarán prohibidos de aparecer en cualquier forma. Si bien la prohibición ha sido establecida sobre voceros quienes son importantes  y tienen un fuerte efecto sobre la gente joven originalmente generó discusión, la vaga definición de dicha prohibición en última instancia condujo a la decisión de que la restricción se base en esa edad.

Como resultado del cambio de ley, la actual campaña de IU quien actualmente tiene 21 años de edad no será más visible desde ahora.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !