SE REVELA EL PRIMER TEASER DEL NUEVO DRAMA PRODUCER


Tras la publicación de la primera imagen previa para el personaje de Gong Hyo Jin del muy esperado drama de KBS, “Producer“, el canal también lanzó el día de ayer la página web oficial del drama. Y aunque en un principio, el sitio web mostraba una imagen de todos protagonistas como fondo, el sitio ahora no se encuentra más en línea.




El sitio web también contaba con un vídeo teaser que mostraba al elenco encontrándose para la primera lectura del guión el 23 de marzo, que se realizó lejos de los ojos de la prensa. El vídeo muestra a Kim Soo Hyun entrando en una habitación y sentándose con Cha Tae Hyun. Cha Tae Hyun se queja por las cámaras que los filman y la incómoda situación de tener sólo dos hombres sentados allí, una situación creada por el productor del drama, Seo Min Soo, quien en realidad es el encargado de “1 Night 2 Days“, además de otros programas de variedades.

Cha Tae Hyun y Kim Soo Hyun hablan de su historia educativa, tratando de averiguar si iban a la misma escuela. Resulta que se fueron a la misma escuela primaria y secundaria, creando una doble relación de senior-junior.

Los dos actores proceden a hablar de por qué Kim Soo Hyun decidió hacer este drama. Kim Soo Hyun explica que le gusta trabajar con el escritor Park Ji Eun, quien también escribió su anterior drama, “My Love from the Stars“. También añade que está a la espera de retarse con una imagen más cómica y menos rígida a través de este drama.

Cha Tae Hyun luego habla de cómo esperaba que Kim Soo Hyun rechazara este proyecto cuando se le dijo que el guión se le había dado para que lo considere. Debido a que Kim Soo Hyun dijo que sí, sin embargo, el drama se ha convertido en un tema más grande de lo esperado, dice Cha Tae Hyun, preocupando a todos.

El vídeo luego termina con un “Continuará…”, haciendo que los espectadores esperen por más.

Con Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin, Kim Soo Hyun y IU en los papeles principales, junto con Park Hyuk Kwon, Na Young Hee, Kim Jong Kook y más que también aparecerán en el drama, esta mezcla única de reparto y personal es ya un tema candente entre la audiencia.

“Producer” está programado para salir al aire después de la finalización de “Fluttering India” el 8 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !