LA ACTRIZ KIM SO EUN Y SU ESPOSO SONG JAE RIM VEN UNA PELICULA CON CONTENIDO SEXUAL EN WE GOT MARRIED


Song Jae Rim y Kim So Eun deciden despertar su relación al ver una intensa película de clasificación R en un teatro drive-in.

En el episodio del programa de variedades de la MBC, “We Got Married”, que saldrá al aire el 18 de abril, Kim So Eun y Song Jae Rim están entusiasmados con mudarse a su nueva espaciosa casa y deciden celebrar yendo a ver una película a un autocine como cita.


Mientras llegan temprano y alivian su hambre con tallarines instantáneos, los dos no tienen ni idea de que la película que van a ver es una película intensamente sexual.

Mientras la ven, las escenas se vuelven más eróticas por segundo, los dos no pueden evitar ponerse nerviosos por las escenas.

Los espectadores están deseando ver cómo los dos manejan la vergüenza y la tensión sexual.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. me ecanta la chica popular de la serie mas exitosa mas hermosa que nunca la amo una gran adrmidadora para verla todos los dias de mi vida para siempre ella es una gran actirs de cines por eso la quiero tanto para eso yo veo sus series mas exitosa por eso es mas que nunca pero pienso en ella cuando veo la luna que es mas guapa del universo mas exitoso con cariño para la chica mas hermosa y guapa inteligente por eso ella es la mejor actua pero tan bonito rostro mas hermosa como una rosa la actuacion es como la nieve las series mas exitosa del pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta la actris de la chica porque es una toda mujer hermosa con una carita talentosa pero la amo de maciado yo soy una fans de ella la popular Ga Eul mas guapa

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !