Breaking News
recent

CHAT KPOP

[RUMOR] Medios chinos informan de que Tao abandona EXO; SM Entertainment lo niega


Parece que últimamente hay mucha rumorología sobre los miembros Lay y Tao de EXO; de nuevo han aparecido comentarios sobre Tao abandonando EXO, tras la publicación de una información por parte de la mayor web de vídeos en China, iQiyi, el 16 de abril, que decía: “Mientras SM Entertainment declaraba en un programa de variedades reciente que el miembro chino Tao de EXO está descansando debido a una lesión, se ha confirmado que Tao ha expresado su deseo de cancelar su contrato con SM”.
Poco después una marea de usuarios acudió a la red social china Weibo, llevando a Tao a lo alto de la lista de lo “más buscado” en Weibo.
Por su parte SM Entertainment ha negado los rumores en un comunicado a Star News: “El artículo chino del 16 de abril sobre Tao de EXO cancelando su contrato [con SM] no es cierto”.
También hubo una charla similar en marzo de este año, tras la aparición de un artículo del medio de comunicación Sina, que afirmaba que Tao firmaría con Huayi Brothers en China. Estos rumores fueron acallados rápidamente gracias a un comentario de total incredulidad del representante de Huayi Brothers: “Así que es posible vender noticias falsas de esta manera. Parece que alguien tiene un motivo oculto. Nosotros filmamos películas tranquilamente aquí”.
Hasta ahora Tao no ha podido actuar junto a EXO durante las promociones de “Call Me Baby” debido a una lesión de tobillo, pero anteriormente expresó durante una rueda de prensa que se ha recuperado mucho, y que está molesto porque no ha podido actuar.
fuente: Soompi
Joxdra

Joxdra

Hola!!! soy Joxdra, redactor, soy gutemalteco y amo el Kpop, mis grupos favoritos son: T-ara, EXID, Orange Caramel, Block B entre otros :)

1 comentario:

  1. Si fuera cierto que no pasaria. Lo bueno es que el guro jamas dejar el grupo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.