Breaking News
recent

CHAT KPOP

KWANGHEE RESPONDE A LOS RUMORES RESPECTO A QUE ÉL SALE CON SUS FANS Y TIENE DESEOS SEXUALES


El 15 de abril, Kwanghee de ZE:A llegó a “Radio Star” y aclaró los rumores acerca de él saliendo con sus fans, diciendo: “No soy yo”.

En el programa, Kwanghee explica, “‘coquetear’ es una manera más agradable de decirlo, pero habían rumores de que yo estaba drogado con deseos sexuales y estaba teniendo relaciones íntimas con mis fans”,

“En realidad, yo quería un rumor difundido sobre mí. Los tabloides sólo atacan a las estrellas, ¿no es así?” Kwanghee confiesa, y continúa: “Yo estaba en Japón, cuando empecé a recibir todos estos mensajes de texto. Cuando la gente me dijo que la prensa amarilla estaba hablando sobre mí, me sentí feliz, pero fingí estar enojado. Pero luego leí sobre mí estando en una relación con un fan y siendo abofeteado en la cara por mi jefe”.

“También fui en fan-site porque estaba preocupado, pero vi comentarios como ‘Kwanghee ni siquiera tiene fans saseang. Los fans ni siquiera van a grabaciones en estudio abierto por él’. Resulta que no era yo, sino otra persona, y la información simplemente fue mal interpretada”, Kwanghee explica, y se ríe.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.