Breaking News
recent

CHAT KPOP

PARK SHIN HYEN Y DONGWAN DE SHINHWAN HACEN DONACIONES A NEPAL



El 30 de abril, la organización de asistencia internacional Hunger Saver reveló que la actriz Park Shin Hye y Kim Dongwan de Shinhwa han donado a las asistencias dirigidas al terremoto de Nepal.

Un representante de Hunger Saver compartió: “La actriz Park Shin Hye, quien ha sido una embajadora de buena voluntad de Hunger Saver desde 2011, donó 30 millones de won (aproximadamente $28,000 USD) a las regiones afectadas por el terremoto de Nepal”.

La agencia a cargo de Park Shin Hye, S.A.L.T. Entertainment, presuntamente también donó 10 millones de won (aproximadamente $9,300 USD) para la causa.

También se reveló a Kim Dongwan como otra celebridad que hizo una donación a Hunger Saver. Según el representante: “Kim Dongwan dijo que nos contactó porque no podía quedarse de brazos cruzados luego de escuchar las noticias sobre Nepal y ya que Hunger Saver sabe más acerca de la situación en Nepal, él donó 36 millones de won (aproximadamente $33,400 USD) el 29 de abril, pidiéndonos usarlos donde sea realmente necesario”.

Park Shin Hye previamente donó 50 millones de won (aproximadamente $46,400 USD) tras la tragedia del ferry Sewol a la Organización de Asistencia de Desastres de Corea y ha apoyado un número de proyectos de Hunger Saver, incluyendo “Happy Home School” y “Starlight Angel Village”. Kim Dongwan ha sido un patrocinador de niños a través de Hunger Saver desde 2007.

Mientras tanto, siguiendo el terremoto de Nepal el 25 de abril, Hunger Saver envió un equipo de asistencia de emergencias el 27 de abril que ha estado enfocándose en brindar ayuda en Kathmandu y sus alrededores.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.