Breaking News
recent

CHAT KPOP

MARK RUFFALO QUIERE VIVIR EN COREA!



La estrella de “Avengers: Age of Ultron”, Mark Ruffalo, apareció recientemente en talk show estadounidense “Live with Kelly and Michael” y reveló su afecto por los fans coreanos.

Él apareció en el episodio del 28 de abril del programa para promocionar su nueva película. Él compartió, “acabo de estar en Corea y Beijing, China”. Kelly le pregunta: “Wow, ¿cómo son los fans allí?” El actor responde, “ahora puedo morir sabiendo lo que se siente ser un Beatle. Por alguna razón yo era realmente grande en Corea. Soy enorme en Corea. Puedo decir eso”.

Y continúa: “Ellos me hacían preguntas. Incluso antes de que pudiera (responder), sólo hacía un gesto y (gritos / gritando) y estaban llorando y cayendo al suelo. Algo como ataques de ansiedad. Ellos (los fans) no hacen eso cuando llego a casa (USA). Me voy a mudar a Corea”.
katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

1 comentario:

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.