LA CANTANTE SUZY DEL GRUPO MISS A REVELA QUE ELLA LEE TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE SUS ANTIFANS Y LE DUELE MUCHO


Suzy del grupo femenino de Corea del Sur miss A será una de los invitados destacados en el próximo episodio del 02 de abril del programa de television de Corea "Happy Together 3 '' ya que ella fue invitada por el comediante Kim Shin Young.

Durante el rodaje, la idol de Corea admitió que ella lee los comentarios negativos en línea. Ella dijo: "Yo sé que voy a salir herida, pero miro todos los comentarios negativos. Durante los días de 'Dream High', había un montón de personas hablando de mis habilidades de actuación. Me criticaron mucho en aquel entonces. Es por eso que estaba traumatizada y también me dolía ".

Ella continuó: "Yo me controlo a mí misma en todos los espectáculos de TV en los que aparezco. Sé que no debería, pero creo que terminaré mirando todo." la Actriz Seo Woo también comentó: "Hubo un tiempo en que quería dejar de actuar debido a los comentarios negativos."

Este episodio del show de TV "Happy Together 3" saldrá al aire en el dia 2 de abril a las 11:10 pm KST! ¿Cree usted que esto significa Suzy ha estado leyendo todos los comentarios acerca de ella y la relación de Lee Min Ho?

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. pobre ella no merece tantas criticas de chicas que no saben la realidad del asunto

    ResponderEliminar
  2. Dare mi punto de vista xD
    que hagan lo que quieran, caramba porque molestar a alguien que no se puede defender, eso se me hace muy mala onda, ademas ella es muy linda (aunque no soy su fan) y es talentosa, jajaja es mucho para lee min ho xD no me maten xD jajajaja

    ResponderEliminar
  3. a mi punto de vista ella es una buena actriz, ademas hace muy bonita pareja con mi OPPA Lee MIN Ho <3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !