KWANGHEE DE ZE:A TIENE NOVIA?, CANTANTE REVELA QUE HA BESADO EN EL ULTIMO MES

Los Detector de mentiras en los show de TV de Corea del Sur son siempre divertidos.

El 4 de abril en el episodio del show de television de Corea de la MBC "Infinity Challenge", los miembros del reparto se enteraron de que Kwanghee había besado a alguien el mes pasado! En el clip Kwanghee es atado a un detector de mentiras. Yoo Jae Suk le pregunta en la marca de 0:20 del video , " En el último mes, ¿has besado a alguien? " Kwanghee parece reacio a contestar, pero al final dice en voz alta: "Sí." El detector de mentiras anuncia que Kwanghee dijo la verdad, causando un gran revuelo en el set.

Haha salta inmediatamente preguntando, "¿Es esa persona una celebridad ?!" Yoo Jae Suk añade: "Sólo decir 'sí' o 'no'!" Siwon lanza "Di una respuesta honesta!" Viendo la vacilación de Kwanghee, Park Myung Soo dice, "Es besar a una mala cosa ?!" Mientras tanto, Kwanghee grita en señal de protesta, "Basta, por favor!" y, "Voy a llamar a mi jefe!"

Por último, Yoo Jae Suk pone orden en el caos con la pregunta "¿Es esa persona [que besaste] una celebridad?" Kwanghee responde: "No," y el detector de mentiras está de acuerdo con su respuesta. Haha, siendo Haha, trata de seguir adelante con la pregunta "¿Alguna vez has besado a una celebridad ?!" pero sus intentos se hicieron callar por Yoo Jae Suk.

En el mismo episodio, a Kwanghee se le preguntó sobre su declaración anterior de que quería ir a SM. Kwanghee compartió su pesar en esa declaración, diciendo: "Mi CEO esta monitoreado el episodio. Así que estoy nervioso."

Cuando Yoo Jae Suk preguntó: "¿Qué dijo su CEO?" Kwanghee respondió honestamente, "Mi CEO realmente está atado en este momento", posiblemente refiriéndose a la situación de Yewon y Lee Tae Im.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !