Breaking News
recent

CHAT KPOP

FAMOSO IDOL KPOP ES ENVIADO A PRISIÓN, EVADIO SERVICIO MILITAR ALEGANDO QUE VE FANTASMAS

Las personas en Corea que se atreven a evadir el servicio militar, son realmente pocas, dado a que en
Corea este acto es considerado una acción muy grande de patriotismo.

El cantante Kim Woo Joo del grupo de hip hop de antaño Old Time, quien fue acusado a principios de este año de evitar deliberadamente el servicio militar obligatorio, alegando enfermedad mental, ha sido condenado a un año de prisión.

El 28 de abril, el juez Jo Jung Rae del Tribunal Central de Seúl dijo sobre Kim Woo Joo: “Engañó con el objetivo de evitar o reducir el servicio militar obligatorio”.

Kim Woo Joo fue acusado de evadir el servicio militar un total de 42 veces a partir de marzo de 2012 hasta julio de 2014 fingiendo síntomas de enfermedad mental.

Mientras recibía tratamiento médico para su supuesta enfermedad mental, Kim Woo Joo afirmó que “empezó a ver fantasmas, hace ocho años” y que él “vio un fantasma, se desmayó de shock, y fue llevado a la sala de emergencia”.

El médico del cantante diagnosticó a Kim Woo Joo síntomas de “alucinaciones visuales, alucinaciones auditivas e insomnio” y emitió un certificado médico alegando que Kim Woo Joo necesitaba por lo menos un año de medicinas y tratamiento psiquiátrico. Kim Woo Joo presentó el certificado a la Oficina de Administración de Personal Militar, pero las investigaciones demostraron que el cantante había estado mintiendo acerca de sus síntomas.
Kim-Woo-Joo-e1430187644489


fuente: soompi
Joxdra

Joxdra

Hola!!! soy Joxdra, redactor, soy gutemalteco y amo el Kpop, mis grupos favoritos son: T-ara, EXID, Orange Caramel, Block B entre otros :)

1 comentario:

  1. De todos modos "un caso que fuera verdad", las autoridades no certificar que es cierto, porque ellos ni casi nadie cree en hecho paranormales u.u asi que Kim creo que ni modo le tocara ir asi no quiera!
    Yo de veras si fuera coreana y tuviera recursos para salir del pais, tuviera a mis hijos en otro lado sino quiero que asistan al servicio militar!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.