CONOCE A LAS IDOLS DE COREA DEL SUR QUE SON MUY JOVENES DE APARIENCIA, PERO DE EDAD NO TANTO



12 celebridades femeneinas de Corea del Sur que no lucen como su edad Real . Seguramente muchos de nosotros los fans nos sorprendemos a veces cuando nos enteramos de la edad real de nuestros actores o idols favoritos de Corea porque pensábamos que eran mayores o menores. A continuación una lista de 12 famosos que seguramente te sorprendera saber cuatos años tiene

CRAYON POP


Todo este grupo es mayor de lo que la mayoría cree y es porque las chicas son tan juveniles, energéticas y van dirigidas a una audiencia más joven con sus ropas brillantes y pegajosas canciones. Tampoco se les puede considerar viejas, pero la maknae(la más joven del grupo) Soyul nació en 1991 y en Mayo cumple 23 años. Las otras 3 nacieron en 1990 y la mayor, Gummi, nació en 1988 así que cumple 26 este Junio! Seguro no se imaginaban que estas lindas chicas de estas edades estuvieran saltando arriba y abajo pero realmente ellas pueden lograrlo con su energía y su apariencia casi infantil.

DARA DE 2NE1


Dara es famosa por verse increíblemente joven, con mucho ánimo, bello rosto y sonrisa brillante, para nada se ve cerca a los 30 pero estará cumpliendo esa edad en Noviembre este año! Está entrando a los 30 y parece estar en medio de sus veintes! Y esto no cambia el hecho de que todos aman su llamativa personalidad!

Fecha de Nacimiento: 12 de Noviembre de 1984

Es una fuente inagotable de juventud y una adorable personalidad y su edad no le quita ningún mérito.

GOO HYE SUN


Goo Hye Sun es una actriz que en realidad nació tres días antes que Dara, así es, estará cumpliendo 30 este Noviembre también. Primero la vimos en 'Nonstop 5', que empezó en 2004. A pesar que esto fue hace 10 años, no ha cambiado desde entonces, en todo caso, se ha puesto mucho más bonita! Con un rostro de belleza natural y complexión saludable, Goo Hye Sun puede hacernos pensar que tiene apenas 23.

Fecha de Nacimiento: 9 de Noviembre de 1984.

JAN NA RA


Jang Na Ra es una cantante convertida en actriz que estuvo en 'Nonstop 2' allá por el 2002, pero a pesar de la brecha de 14 a 12 años, ella se ve exactamente igual. Ella tiene igualmente un aspecto muy juvenil con sus enormes ojos, cara pequeña y aspecto sano.

Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo de 1981

Feliz Cumpleaños tardío a Jang Na Ra ya que ella acaba de cumplir 33 (y dicen que los 30 son los nuevos 20!). ¿De qué edad dirías que se ve?

LEE HYORI


Posiblemente la reina del K-pop, Lee Hyori es conocida por tener una apariencia madura y sexy, pero ella sigue sin verse como alguien de 34(que pronto cumplirá 35). Tiene una mirada muy juvenil, lindos ojos y una sonrisa inmensamente contagiosa y eso le da una cierta apariencia infantil a pesar de su imagen sexy. Ella definitivamente se ve más linda con los años y probablemente siga igual de atractiva cuando esté en sus 40!

Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo de 1979

SEUNGYEON DE KARA


Seungyeon es otra ídolo súper linda que parece más joven que su edad. Ella en realidad tiene 25(que porsupuesto sigue siendo una edad muy joven), pero al igual que Lee Hyori, tiene una adorable mirada cuando sonríe que la hace ver como una dulce chica de 19 años.
De hecho, su co-estrella en 'Her Lovely Heels,' el actor Hong Jong Hyun, es en realidad dos años menor que ella, pero ayuda el que él tenga una apariencia madura por sí mismo.

Fecha de Nacimiento: 24 de Junio de 1988

SOJIN DE GIRL'S DAY


La líder del grupo Girl's Day recientemente comentó que le preocupaba que pronto cumplirá 30 ante la sorpresa comprensible de todos. Ella no tiene de qué preocuparse, porque aún parece que estuviera en medio de sus 20! Nuevamente, sus ojos cuando sonríe definitivamente ayudan a Sojin a tener una muy dulce y contagiosa sonrisa que te hace suspirar "Ahh!" y ni te das cuenta que es mayor que tú.

Fecha de Nacimiento: 21 de Mayo de 1986

Ella recién cumplirá 28 en unos meses y seguramente seguirá siendo encantadora a los 30.

YOOYOUNG DE HELLO VENUS


 Yooyoung sorprendentemente tiene 19 y parece de un poco más tal vez por su corte de pelo que hace resaltar los huesos de las mejillas y además porque es muy alta y tiene un cuerpo que parece de alguien de más de 19 años.

Fecha de Nacimiento: 23 de Febrero de 1995

Tal vez muchas mujeres piensan en lugar de verse mayores buscar verse más jóvenes, pero no es malo en el caso de Yooyoung porque tiene una apariencia madura que es atractiva y además si quisiera podría verse más joven dependiendo del largo de su cabello, lo que le permite experimentar con diferentes imágenes.

SUBIN DE DAL SHABET


Subin es otra maknae(la más joven de su grupo) que luce como si no fuera la menor del grupo. Es muy alta y tal vez eso la hace verse mayor de 20, aunque todo depende de su estilo, porque su pelo color gris la hace ver madura. Aún así, tiene una sonrisa adorable

Fecha de Nacimiento: 12 de Febrero de 1994

MIN HYO RIN


La actriz Min Hyo Rin, quien recientemente firmó con JYP Entertainment, mantiene ese rostro de muñeca y aspecto juvenil por años. A pesar que está en el final de sus veintes, parece que para ella no pasan los años. No parece para nada de 28. Hasta parece una colegiala.

Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero de 1986

Con su pequeño cuerpo y fino rostro, ciertamente consigue una dulce y hasta infantil apariencia que no desaparece con los años.

GO EUN AH


Ella no ha estado muy activa por un tiempo. Luce un poco mayor que su edad real. Parece estar cerca a sus treintas por su look maduro. En realidad tiene 25.

Fecha de Nacimiento: 28 de Octubre de 1988

Probablemente se ve mayor por su forma de vestir muy madura. Su apariencia puede variar dependiendo de su maquillaje, fotos y de su personalidad.

HAN GA IN
  


Esta bella actriz tiene un rostro muy juvenil y ojos grandes además de su famosa nariz. Esa nariz y esas cejas le dan a todo su rostro una brillantez, vida y una apariencia muy juvenil.
Además tiene una piel muy lozana y eso le ayuda a tener un brillo y una saludable apariencia. Fecha de Nacimiento: 2 de Febrero de 1982 Tiene 32, y tiene una larga carrera de actuación.

Todas estas mujeres, ya sea que se vean mayores o menores a su edad, son hermosas y la edad es solo un número.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !