SE REVELA QUE YG ENTERTAINMENT PROYECTARA EN CINE 3D EL CONCIERTO DE G DRAGON ONE OF A KIND EN PERU, MEXICO, CHILE Y OTROS PAISES



En este último par de años, Latinoamérica ha estado recibiendo a más y más artistas K-Pop los cuales han decidido saludar a sus fans de esta parte del mundo con fanmeetings o conciertos. Esta vez, nos presentan una nueva forma para disfrutar el talento y música de los artistas que tanto seguimos.

La empresa mexicana SatMarketing ha formado equipo con KBS y YG Entertainment para proyectar en los cines de la cadena Cinépolis el concierto “One of a Kind – 1st World Tour” del artista G-Dragon de BIGBANG en 3D. 

De acuerdo a una entrevista con el medio de comunicación mexicano El Universal, el director de SatMarketing reveló que a una semana de haber iniciado la preventa de boletos para el concierto, se han vendido más de 5 mil boletos, lo cual tiene sorprendido a la misma cadena de cines. 

Abriendo las puertas para una visita futura por parte del grupo, el director añadió: “De este concierto tendrá conocimiento la YG Entertainment (empresa que maneja a Big Bang y G-Dragon) entonces ellos estaban pensando en traer al grupo o no y tomarán en cuenta los resultados”. 

El concierto 3D se proyectará el 17 y 18 de marzo en las salas mexicanas (lista de cines aquí). Además, el concierto también llegará a los cines de Guatemala, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !