SE REVELA QUE BEAST ABRIRA SU PROPIRA DISQUERA


El grupo ídolo BEAST, realizó recientemente una conferencia de prensa en Japón celebrando cinco años desde su debut en Japón, donde anunciaron que estarán formando su propio sello local,BEAST MUSIC.

Cube Entertainment dijo a Star News: “BEAST MUSIC es el sello japonés independiente de BEAST. A través de BEAST MUSIC, el grupo tomará más promociones japonesas”.




Por otra parte, como un regalo para los fans, el grupo anunció que lanzarán nuevas canciones durante 10 meses consecutivos, siendo los primeros entre cualquier otro artista K-pop. La primera canción, “One“, fue lanzada el 17 de marzo a través de iTunes Japan. “Espero que esta sea una oportunidad para nosotros para hacernos más cercanos a los fans”, dijo el líder Yoon Doojoon.

BEAST primero entró en la industria de la música japonesa en el 2010, después de lo que obtuvieron un gran éxito, teniendo suficientes fans para llenar arenas en sus giras. Con su último lanzamiento en Japón en noviembre, “Kimi Wa Dou“, el grupo alcanzó el número uno en la lista diaria de sencillos de Oricon.

Ve el vídeo de la letra para “One” de BEAST a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !